Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La decapitación de Sir Rodrik Cassel

Por:

27-03-2015

Luego de tomar Invernalia, Theon Greyjoy debe enfrentar los duros comentarios de Sir Rodrik Cassel, valeroso seguidor de los Stark quien critica duramente la traición del joven invasor. Dispuesto a ejercer su autoridad, Greyjoy ordena la ejecución de Sir Rodrik, quien aprovecha la oportunidad para lanzar un último desafío contra su oponente: quien decreta la […]

Luego de tomar Invernalia, Theon Greyjoy debe enfrentar los duros comentarios de Sir Rodrik Cassel, valeroso seguidor de los Stark quien critica duramente la traición del joven invasor. Dispuesto a ejercer su autoridad, Greyjoy ordena la ejecución de Sir Rodrik, quien aprovecha la oportunidad para lanzar un último desafío contra su oponente: quien decreta la pena debe blandir la espada.
Intimidado por el valor del personaje, Theon acepta el reto sólo para propinar una dolorosa muerte a Sir Rodrik, ya que es incapaz de guillotinar al viejo guerrero de un solo golpe.

¡WTF!
Quizá la muerte de Sir Rodrik no sea una de las más aclamadas entre los aficionados de Game of Thrones, sin embargo la fallida ejecución ha pasado a la historia por sus elevados niveles de violencia, pues el veterano caballero tuvo que sufrir infinidad de impactos para alcanzar el descanso eterno. Mención aparte para Theon, quien experimentara toda clase de lamentables situaciones desde su regreso a las Islas de Hierro.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios