Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La muerte de la Víbora Roja

Por:

27-03-2015

Dispuesto a cobrar venganza contra los Lannister, Oberyn Martell decide representar a Tyrion en un juicio por combate contra la Montaña. Luego de una espectacular batalla que inutiliza al gigantesco guerrero, la Víbora sucumbe por una absurda distracción, sufriendo una violenta muerte cuando el mayor de los Clegane revienta su cráneo. ¡WTF!Game of Thrones siempre […]

Dispuesto a cobrar venganza contra los Lannister, Oberyn Martell decide representar a Tyrion en un juicio por combate contra la Montaña. Luego de una espectacular batalla que inutiliza al gigantesco guerrero, la Víbora sucumbe por una absurda distracción, sufriendo una violenta muerte cuando el mayor de los Clegane revienta su cráneo.

¡WTF!
Game of Thrones siempre se ha caracterizado por sus elevados niveles de violencia, sin embargo nunca imaginamos que la producción terminaría con la Víbora Roja de un modo tan sangriento. Por un lado las audiencias exclusivas de la serie no podían creer la derrota del guerrero, por el otro la producción fue capaz de sorprender incluso a los lectores de Canción de hielo y fuego, pues nunca imaginaron que el personaje fuera reventado –literalmente– hasta su muerte. Por cierto, la muerte de Martell es casi igual de violenta en el libro, ya que la Montaña propina un duo golpe al rostro del contrincante, destrozando su cráneo por completo.
Lo cierto es que no sabemos qué depara el futuro de Game of Thrones, pero parece imposible que alguien logre superar la violencia en la muerte de la Víbora Roja, ¿ustedes qué opinan?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios