Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Las dos caras de Jaqen H’ghar

Por:

27-03-2015

Luego de saldar sus deudas y ayudar a la liberación de Arya, el misterioso Jaqen H’grar la invita a seguir su enigmático camino. La loba rechaza la invitación con la esperanza de reencontrar a su familia, por lo que el guerrero le ofrece una sencilla moneda que le permitirá encontrarlo. Antes de retirarse, el personaje […]

Luego de saldar sus deudas y ayudar a la liberación de Arya, el misterioso Jaqen H’grar la invita a seguir su enigmático camino. La loba rechaza la invitación con la esperanza de reencontrar a su familia, por lo que el guerrero le ofrece una sencilla moneda que le permitirá encontrarlo. Antes de retirarse, el personaje revela su verdadera identidad para ofrecer una nueva sorpresa a las audiencias.

¡WTF!
Jaqen sólo participó en algunos capítulos de la segunda temporada, tiempo suficiente para conquistar al público con sus peculiares habilidades. En medio de todas las interrogantes generadas por sus cualidades, el personaje incrementó el misterio al revelar un nuevo rostro para después partir. Confiamos en que la quinta temporada nos ofrecerá algunas respuestas sobre este fascinante personaje, luego de que la producción confirmara el regreso del actor Tom Wlaschiha para los próximos capítulos. ¿Qué papel jugará en el resto de la historia?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios