Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La Boda Roja

Por:

27-03-2015

Cuando todo parecía indicar que el futuro de Rob Stark cambiaría tras encontrar el amor y esperar un hijo, el sueño del norte culminó de la peor manera con la infame Boda Roja. Roose Bolton y Walder Frey se unirían en la más cruel de las traiciones, masacrando a los ejércitos del Rey del Norte […]

Cuando todo parecía indicar que el futuro de Rob Stark cambiaría tras encontrar el amor y esperar un hijo, el sueño del norte culminó de la peor manera con la infame Boda Roja. Roose Bolton y Walder Frey se unirían en la más cruel de las traiciones, masacrando a los ejércitos del Rey del Norte cuando éste faltó a su palabra de contraer matrimonio con una Frey.
Para muchos, el momento más dramático en lo que va de la historia, ¿ustedes qué opinan?

¡WTF!
George R.R. Martin pareciera haber contagiado la crueldad a sus lectores, quienes obligaron a las ausencias no familiarizadas con el libro a grabar sus reacciones durante la infame Boda Roja. El resultado fue un internet plagado de vídeos con gente enfurecida ante la caída de Rob Stark, quien tenía todos los elementos para convertirse en el héroe de la historia. Algunas personas estaban tan molestas por lo sucedido que enviaron quejas al propio escritor, asegurando que nunca más verían la serie. Como respuesta, Martin se limitó a asegurar que la muerte del Rey del Norte era necesaria para evitar clichés, ya que su triunfo habría resultado más que predecible.
A pesar de nuestro dolor, tenemos que darle la razón al autor, pues actualmente no sabemos la manera en que los Stark restantes podrían mejorar sus respectivas posiciones en la guerra por Westeros.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios