Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Hugh Jackman y James Mangold confirman última película de Wolverine

Por:

30-03-2015

Hugh Jackman se pone nostálgico al informar que será “Wolverine por última vez”, aunque parece referirse únicamente a una secuela enfocada en Logan.

¿Recuerdan que hace poco Hugh Jackman declaró que le gustaría interpretar a Wolverine hasta que muera”? Pues esperando que el carismático actor no esté enfermo o planeando su retiro, parece que esto sucederá mucho antes de lo que comentó.

El pasado fin de semana, Jackman publicó este mensaje a través de Instagram:

 

“Wolverine… por última vez”.

 

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el 28 de Mar de 2015 a la(s) 10:40 PDT

 

¿Se refería a su tercera película en solitario, la secuela de Wolverine inmortal? ¿O acaso a X-Men: Apocalypse, donde se dice que su personaje únicamente tendrá un cameo? Horas después, James Mangold, director de Inmortal y ahora confirmado también para su secuela, le respondió:

“¡No puedo esperar para hacer esta, HJ! ¡He estado trabajando duro y en silencio por un tiempo ya!”

¿Será realmente el adiós a Logan con el rostro del australiano o sólo se refiere a películas enfocadas a Wolvie? La secuela de Wolverine inmortal está programada para el 3 de marzo de 2017, mientras que Apocalypse llegará a salas de cine el 27 de mayo de 2016.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios