Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

DC Comics explica a detalle el evento CONVERGENCE

30-03-2015, 3:00:40 PM Por:
DC Comics explica a detalle el evento CONVERGENCE

CONVERGENCE es el evento de DC Comics que pretende reunir la mayor parte de los universos escritos en la historia de sus comics. ¿Afectará a The New 52?

dc comics convergence

Así como Marvel está desarrollando un evento de trascendencia universal en sus comics en los últimos meses, DC Comics ha preparado CONVERGENCE, pero no habían dado detalles sobre este evento trascendental, sino hasta ahora.

CONVERGENCE es un especial que traerá de vuelta mundos del multiverso DC Comics que hasta hace poco se creían borrados para siempre con eventos como Flashpoint, Crisis, Zero Hour y la reciente realidad, The New 52. Incluso especiales como Red Rain de los Elseworlds tendrán vida en el planeta Telos, “anfitrión” de este peculiar encuentro.

Según explica el publicista Dan DiDio en un video de poco menos de 3 minutos de duración, Brainiac pretende traer de vuelta diversos mundos y ciudades del Multiverso, algunos tan antiguos como la Ciudad Gótica pre-crisis o la ciudad Fawcett de Tierra S y otros tan extraños como Follywood Califurnia con Rodney Rabbit o la enigmática Metrópolis de Tierra 3 (1964).

CONVERGENCE será un ejemplar de tamaño extendido que se pondrá a la venta el 8 de abril de 2015, desconociéndose hasta ahora si sus consecuencias se extenderán a través de otras series de la editorial. La historia es escrita por Jeff King y Scott Lodbell, con arte de Carlo Pagulayan y Jason Paz.

¿Qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios