Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney prepara live-action de Mulan

31-03-2015, 7:15:40 AM Por:
Disney prepara live-action de Mulan

La leyenda de Mulan explora la historia de una joven que se disfraza de hombre para ocupar el lugar de su padre en el ejército chino.

Tras la buena recepción de películas como Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland), Maléfica (Maleficent) y La Cenicienta (Cinderella) y la confirmación de proyectos como El libro de la selva (The Jungle Book), La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) y Dumbo, muchos se preguntaban cuál sería el próximo filme de Walt Disney que fuera llevado al live-action. The Hollywood Reporter finalmente nos ofrece la respuesta, al asegurar que el ratón pretende elaborar una película de acción real de Mulan.

De acuerdo al sitio, el estudio adquirió los derechos del guión escrito por Lauren Hynek y Elizabeth Martin y actualmente se encuentra en busca de un director para el proyecto. Para aquellos que no recuerdan la historia, se trata de una popular leyenda asiática sobre una mujer llamada Fa Mulan que se disfraza de hombre para incorporarse al ejército chino en lugar de su padre.

Aunque muchos puedan mostrarse sorprendidos por la elección de Mulan como próximo live-action, debemos recordar que el estudio intentó realizar esta adaptación hace algunos años. Sin embargo se espera que el proyecto finalmente logre consolidarse, recordando que en los últimos años el ratón ha adquirido una gran experiencia en este tipo de largometrajes.

Finalmente debemos resaltar que Mulan no tiene fecha de estreno confirmada, pero tomando en cuenta la apretada agenda live-action del ratón, podemos asumir que la cinta abrirá entre el 2017 y 2018. ¿Qué opinan de la elección de Mulan como próximo live-action de Disney? ¿Qué director y actores les gustaría ver en este proyecto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios