Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Angel aparecerá en X-Men: Apocalypse

Por:

31-03-2015

Bryan Singer confirma con arte conceptual que el mutante Angel tendrá presencia en la secuela X-Men: Apocalypse, aunque es poco probable que regrese Ben Foster.

¿Listos para los 4 Jinetes de Apocalipsis en la secuela X-Men? Esta posibilidad luce cada vez más cercana, tras el arte conceptual que el director Bryan Singer publicó a través de Instagram:

Some production art. #XMEN #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 30 de Mar de 2015 a la(s) 10:57 PDT

Como recordarán, el actor Ben Foster interpretó a Angel en la fallida X-Men 3: La batalla final (2006), aunque lo más probable es que los ajustes espacios-temporales de Días del futuro pasado den pie a un recast para el papel (de hecho se dice que el ya elegido Ben Hardy podría interpretarlo).

¿De qué se trata esta peculiar escena? ¿Veremos a Angel transformarse en el poderoso Arcángel? X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios