Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Actor de Doctor Who será viajero del tiempo en spinoff Arrow/Flash

Por:

31-03-2015

Además de la incorporación de Hawkgirl, Arthur Darvill saltará de compañero de Doctor Who a viajero del tiempo en el spinoff de Flash y Arrow.

arthur darvill spinoff arrow flash

¡Vaya universo DC que se está armando en la TV! Tras el reciente anuncio de la incorporación de la novata Kendra Saunders como Hawkgirl en el spinoff de Arrow y The Flash (que no es Supergirl), THR confirma avanzadas negociaciones con un actor conocido especialmente entre los whovians.

Se trata de Arthur Darvill, quien no hace mucho interpretó a Rory Williams en la serie británica Doctor Who. Darvill interpretaba a Rory Williams, novio y eventual esposo de Amy Pond, una de las compañeras más entrañables del Doctor (encarnado en aquél entonces por Matt Smith).

El spinoff aún sin título –pero que presumiblemente se transmitirá mientras las mencionadas series “descansan”– integrará a Brandon Routh en el papel de The Atom/Ray Palmer, Wenworth Miller como Captain Cold/Leonard Snart, Victor Garber en el papel de Prof. Martin Stein, Dominic Purcell (Heat Wave/Mick Rory) y Caity Lotz.

Ahora bien, el personaje por el que Darvill está negociando es el de Rip Hunter, mejor conocido como The Traveler, descrito como “un pícaro viajero del tiempo que esconde rastros de su propia historia detrás de una fachada de encanto e ingenio”, además de ser líder de un grupo de viajeros como él. Esto elimina el rumor de Booster Gold en la serie… ¿o será que lo veremos más adelante?

Así que, de viajero del tiempo… a viajero del tiempo. ¿Qué opinan sobre esta posible inclusión y el spinoff en sí?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios