Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Trailer de Batman V Superman podría estrenarse en mayo

01-04-2015, 7:48:15 AM Por:
Trailer de Batman V Superman podría estrenarse en mayo

Nuevos rumores señalan que los avances del crossover debutarán al frente de Mad Max: Fury Road.

Han pasado cuatro meses desde que Zack Snyder terminara el rodaje de Batman V Superman: Dawn of Justice y aunque los aficionados esperaban un teaser trailer casi de inmediato, la falta de avances comienza a tornarse frustante para el público. Los primeros rumores señalaban que el primer trailer llegaría con el estreno de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies), después se mencionó El destino de Júpiter (Jupiter Ascending), al poco tiempo se especuló con el Super Bowl y ahora nuevos rumores señalan que llegará el 15 de mayo con Mad Max: Fury Road.

Estos rumores comenzaron luego de que Collider asegurara haber hablado con diversas fuentes internas, las cuales confirmaron que el avance será proyectado con todas las copias de Mad Max: Fury Road en Estados Unidos. En caso de confirmarse, se trata de una decisión lógica al ser un importante blockbuster veraniego con el potencial suficiente para marcar el inicio de una ambiciosa campaña.

El sitio también asegura que los ejecutivo de Warner Bros. no deseaban estrenar el teaser trailer antes del estreno de Avengers: Era de Ultron (The Avengers: Age of Ultron), cinta del eterno rival Marvel Comics que gozará de una enorme popularidad en los meses previos a su estreno. Aunque algunos puedan pensar que se trata de una decisión lógica, debemos recordar que recientes rumores aseguran que el crossover de Marvel también marcará el debut del primer trailer de Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens).

Batman V Superman: Dawn of Justice es protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisengerg, Jason Momoa y Jeremy Irons. El anticipado crossover de DC Comics abrirá el 25 de marzo del 2016. ¿Qué les gustaría ver en el primer avance de Batman V Superman? ¿Creen que el proyecto logrará hacer justicia al popular equipo de superhéroes de DC Comics?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios