Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Killer Croc estará en Suicide Squad

01-04-2015, 9:27:37 AM Por:
Killer Croc estará en Suicide Squad

Adewale Akinnuoye-Agbaje salta del universo Marvel a DC para interpretar al villano Killer Croc en Suicide Squad. ¿Lo recuerdan como Mr. Eko en Lost?

killer croc suicide squad

Como si los anuncios sobre las series de TV con personajes de DC Comics no fueran suficiente esta semana, la noticia sobre un nuevo integrante del Escuadrón suicida para la pantalla grande ha hecho suspirar a más de un fan de la popular casa de historietas.

The Wrap informó que Adewale Akinnuoye-Agbaje interpretará al poderoso Killer Croc en Suicide Squad, dirigida por David Ayer.

Los leales fans de la serie Lost seguramente recordarán al actor inglés por su papel como Mr. Eko. Pero para seguidores de Marvel resultará aún más curioso recordar que lo vimos como Algrim y como Kurse en Thor: Un mundo oscuro. Aunque los roles no eran de peso en la secuela del Dios del Trueno, es interesante notar su “salto” de un universo de películas a otro, esta vez con un papel que parece ser más relevante.

Eso sí, al no ser un personaje anunciado durante los primeros meses de la revelación del elenco principal, nos hace pensar si será un “miembro no indispensable” del Escuadrón suicida, con un destino tan efímero como el de KGBeast en la reciente animación Batman: Assault on Arkham. Otro dato cusioso es que se dice que Killer Croc era el villano que originalente iba a aparecer en Batman: El caballero de la noche asciende, antes de que Christopher Nolan decidiera que fuera Bane.

Suicide Squad llegará a salas de cine el 5 de agosto de 2016 con las actuaciones de Will Smith, Jared Leto, Joel Kinnaman, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis y muchos más.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios