Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Convertirán Los juegos del hambre en parque de diversiones

01-04-2015, 10:26:51 AM Por:
Convertirán Los juegos del hambre en parque de diversiones

Si eres fan de Los juegos del hambre y tienes la posibilidad de viajar a Dubai a finales del año que entra, prepárate para conocer Panem.

El
estudio Lionsgate anunció ayer por la tarde algo que tendrá a los fans de Katniss Everdeen buscando las mejores ofertas de avión al medio oriente: a partir de octubre 2016, habrá un parque temático dedicado a Los juegos del hambre. Hay pocos detalles todavía sobre exactamente qué partes de los libros recrearán o cómo le harán para transformar una historia sobre jovencitos asesinos en una atracción para toda la familia, pero de una cosa estamos seguros… queremos ir en este momento.

El acuerdo se logró con Dubai Parks and Resorts y el plan es abrir una sección
dedicada a la popular franquicia de jóvenes adultos dentro del
parque Motiongate Dubai. Además de varios juegos y atracciones, abrirán una tienda dedicada a artículos promocionales (¿y props de las cintas?) con la idea de generar una experiencia única e inmersiva. 

La
zona Lionsgate, como se le está llamando por el momento, contará además con un show en vivo de la cinta 
Step
Up: Revolution
.
Porque después de jugar a los asesinatos, uno siempre se queda con ganas de un buen show de baile. 

¿Qué
tipo de juegos proponen ustedes? Nosotros con una recreación masiva
de la Arena y buen equipo de 
gotcha nos
conformamos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios