Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Puede jugarse Pac-Man en Google Maps en April Fools 2015

01-04-2015, 10:21:40 PM Por:
Puede jugarse Pac-Man en Google Maps en April Fools 2015

Antes sorprendieron con la búsqueda de TARDIS y la el juego de cazadores Pokémon. Este April Fools 2015, Google nos deja jugar con Pac-Man “en nuestra calle”.

¿Aburridos tan rápido por los días festivos de Semana Santa? Afortunadamente hoy coincide con el April Fools Day en los Estados Unidos, y si ya se hartaron de celebrar la genial broma de Ryan Reynolds con Deadpool, es tiempo de ejercitar sus dedos con esas poco utilizadas teclas de dirección en su teclado.

Desde ayer por la noche, quienes tuvieron la necesidad de consultar rutas y direcciones en Google Maps notaron un pequeño recuadro en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al presionarlo, ¡las calles en cuestión se convierten en un laberinto con píldoras amarillas y unas cuantas de poder, dando la oportunidad al usuario de jugar… Pac-Man!

Usando las teclas de dirección del teclado (o deslizando torpemente en nuestro smartphone o tableta con iOS o Android) el juego ofrece las tradicionales 5 vidas para convertirnos en el amo del barrio y vencer a Inky, Pinky, Blinky y Clyde. Quizás no sea tan emocionante como aquél comercial del Super Bowl, pero definitivamente es una agradable sorpresa.

Como recordarán, Google ya ha jugado con nostros antes con la broma de los cazadores Pokémon o la búsqueda de TARDIS.

¿Le convino esta idea a Sony Pictures y Bandai Namco para la promoción de PIXELS? No lo sabemos, pero sí les sugerimos que aprovechen el resto del día para tratar de superar nuestro récord (el cual no les compartiremos, para no hacerlos sentir mal).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios