Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Puede jugarse Pac-Man en Google Maps en April Fools 2015

Por:

01-04-2015
Descarga

Antes sorprendieron con la búsqueda de TARDIS y la el juego de cazadores Pokémon. Este April Fools 2015, Google nos deja jugar con Pac-Man “en nuestra calle”.

¿Aburridos tan rápido por los días festivos de Semana Santa? Afortunadamente hoy coincide con el April Fools Day en los Estados Unidos, y si ya se hartaron de celebrar la genial broma de Ryan Reynolds con Deadpool, es tiempo de ejercitar sus dedos con esas poco utilizadas teclas de dirección en su teclado.

Desde ayer por la noche, quienes tuvieron la necesidad de consultar rutas y direcciones en Google Maps notaron un pequeño recuadro en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al presionarlo, ¡las calles en cuestión se convierten en un laberinto con píldoras amarillas y unas cuantas de poder, dando la oportunidad al usuario de jugar… Pac-Man!

Usando las teclas de dirección del teclado (o deslizando torpemente en nuestro smartphone o tableta con iOS o Android) el juego ofrece las tradicionales 5 vidas para convertirnos en el amo del barrio y vencer a Inky, Pinky, Blinky y Clyde. Quizás no sea tan emocionante como aquél comercial del Super Bowl, pero definitivamente es una agradable sorpresa.

Como recordarán, Google ya ha jugado con nostros antes con la broma de los cazadores Pokémon o la búsqueda de TARDIS.

¿Le convino esta idea a Sony Pictures y Bandai Namco para la promoción de PIXELS? No lo sabemos, pero sí les sugerimos que aprovechen el resto del día para tratar de superar nuestro récord (el cual no les compartiremos, para no hacerlos sentir mal).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios