Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Doctor Who ya está disponible en BitTorrent

03-04-2015, 8:46:37 AM Por:
Doctor Who ya está disponible en BitTorrent

Es legal, el paquete es mundial y puede ser todo tuyo.

Agárrense Whovians. 

Para celebrar el décimo aniversario del reboot de Doctor Who, la BBC acaba de firmar un acuerdo con el servicio de distribución digital BitTorrent para ofrecer un paquete con los mejores episodios (bajo su propio criterio, claro) en $12 dólares. Y lo mejor de todo, ¡ya está disponible en todo el mundo! 

Además de los episodios que abajo listamos, el paquete incluirá contenido exclusivo en el que Peter Capaldi habla sobre sobre sus capítulos favoritos y el documental Doctor Who: Earth Conquest – el cual sigue las aventuras de Capaldi y Jenna Coleman alrededor del mundo conociendo a los fans. No parpadeen y quizá se puedan ver entre la audiencia del Teatro Metropólitan quienes hayan ido el año pasado.

El paquete de $12 dólares incluye: 

Temporada 1: Rose

Temporada 1: The Empty Child/The Doctor Dances

Temporada 2: The Girl in the Fireplace

Temporada 3: Blink

Temporada 4: Special – The End of Time (Partes 1 & 2)

Temporada 5: The Vampires of Venice

Temporada 6: The Doctor’s Wife

Temporada 7: The Rings of Akhaten

Especial del 50 Aniversario: The Day of the Doctor

Temporada 8: Listen

Es bueno ver a las grandes corporaciones mediáticas aprovechar el uso de servicios como BitTorrent como opciones de distribución legal y masiva, pues hasta ahora estos han sido usados casi exclusivamente para compartir archivos ilegalmente y cintas independientes pequeñas (como lo hizo el comediante y director David Cross hace unos meses). Ojalá sea este el principio de una nueva era en la que nos dan oportunidad a todos de disfrutar de nuestro contenido favorito legalmente y sin restricciones geográficas. 

¿Qué les parece el plan? ¿Les gustó la selección de episodios?

No nos culpen de que no esté «The Eleventh Hour», nosotros no tuvimos ahí nada que ver.  

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios