Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Winnie Pooh tendrá película live-action

06-04-2015, 10:25:58 AM Por:
Winnie Pooh tendrá película live-action

El oso Pooh se integra a los clásicos animados de Disney que reciben el tratamiento live-action. ¿Se verá como Paddington o como Yogi?

Si acaso están ansiosos por más clásicos animados Disney convertidos en películas live-action, les alegrará saber que, además de Mulan, un osito come-miel se ha integrado a la lista.

Según informes de Deadline los estudios del ratón han convocado al talento de Alex Ross Perry  para escribir y dirigir Winnie The Pooh. Dato curioso: el cineasta no tiene ninguna experiencia previa similar, pero sí ha escrito y dirigido los dramas independientes Listen Up Phillip y Queen of Earth. Producirá Brigham Taylor (Tomorrowland).

La historia se centrará en el regreso de un Christopher Robin adulto al Bosque de los Cien Acres, lugar donde Pooh, Conejo, Burro, Puerquito y demás pandilla “vivían” cuando él era un niño. ¿Optará Disney por hacer que animales reales «hablen» digitalmente, o veremos criaturas realizadas por computadora? ¿Se verá Pooh «realista» como Paddington o caricaturizado como Yogi? ¡Qué miedo!

Así, la lista de clásicos próximamente adaptados “con actores reales” se actualiza: Mulan, La Bella y la Bestia (¡¡¡con Emma Watson!!!), Pete’s Dragon, Dumbo, El Libro de la Selva y ahora Winnie The Pooh. ¿Cuál les parece más interesante?

No sabemos ustedes, pero el asunto de un live-action basado en un clásico infantil (pero ya como adultos) nos hizo pensar un poco en este fan trailer de Hora de Aventura. ¿Qué tal algo así de sombrío?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios