Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Más villanos en temporada 2 de Gotham

06-04-2015, 12:14:51 PM Por:
Más villanos en temporada 2 de Gotham

Además de Mr. Freeze y pistas del Joker, se espera que en la temporada 2 de Gotham se introduzcan villanos como Clayface y The Mad Hatter. ¿Y Court of Owls?

clayface gotham mad hatter

¿Les ha gustado o decepcionado la serie que narra el origen de Bruce Wayne, Jim Gordon y una multitud de futuros villanos de Batman? Nosotros seguimos teniendo sentimientos encontrados con Gotham, pero al parecer sus creativos ya están considerando engrosar (aún más) la lista de personajes para su próxima temporada.

Por un lado, el productor John Stephens anunció que 2 líneas narrativas podrían mostrar el ascenso de Bruce Wayne como un hábil millonario, además de más detalles sobre el personaje Jerome (quien hasta el momento es uno de los candidatos para el origen del Joker). Por otro lado, confirmó la introducción de 2 villanos de los comics de Batman: Clayface y Mad Hatter.

Adicionalmente, durante el panel de la pasada WonderCon se mencionó la aparición de Mr. Freeze (Victor Fries), además de la posibilidad de un vago origen de Court of Owls, miniserie altamente popular entre los fans de la historieta del hombre murciélago. Eso sí: se negó tajantemente que en la segunda o cualquier temporada posterior aparezca Bruce con la capa y máscara de Batman: solamente se verá cómo crece y madura hacia ese punto, bajo la guía de Gordon y Alfred Pennyworth. Pensaron bien: no terminará como Smalville.

Lo que nos parece curioso es que productores y creativos dan por hecho arcos y personajes para la segunda temporada de Gotham, mientras que los ratings descienden y Fox Channel no ha dado luz verde para el regreso de la serie. ¿O acaso deberíamos considerar esta información como una confirmación no oficial para su estreno en otoño?

En México, Gotham se transmite por Warner Channel.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios