Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

5 razones para emocionarse por el regreso de los Muppets a la TV

07-04-2015, 8:43:13 AM Por:
5 razones para emocionarse por el regreso de los Muppets a la TV

Se prepara piloto para un nuevo show de los Muppets en televisión. Estos son los motivos por lo que su regreso al formato original nos llena de emoción.

El pasado fin de semana se reveló que Bill Prady (co-creador de The Big Bang Theory) está preparando un piloto de los Muppets para presentarlo a la cadena ABC e inversionistas el próximo mes de mayo. Así es: si todo sale bien, ¡los Muppets regresarán a la TV!

Por supuesto, la producción y los preparativos para el guión del piloto están a cargo de Disney mediante ABC Studios y The Muppet Studios. Se espera que el piloto se grabe el próximo fin de semana en los estudios de Burbank, California. Kermit (René), Fozzie, Gonzo, Animal y otros muñecos ya están “en camino” para grabar, aunque curiosamente se espera que Miss Piggy sólo aparezca como una celebridad en forma de cameo (ojalá René y ella arreglen sus diferencias, para que firme como regular), mientras que se esperan nuevos personajes, como la novia y padres del que antes conociéramos como el oso Figaredo.

Cabe destacar que ejecutivos de Netflix estaban interesados en adquirir la serie, y que el co-escritor Prady ya había trabajado en The Jim Henson Hour en 1982, trabajando a lado del creador de los Muppets hasta su muerte en el año 1990. El ya había llevado esta propuesta a Disney antes de participar en TBBT, pero al parecer para ese entonces la intención de los estudios era “reiniciar” a los Muppets en la pantalla grande.

El punto es que, gracias a las 2 recientes películas y los recientes cortos dirigidos a niños, Los Muppets ya son bien identificados por la actual generación infantil, que sumada a fans de los años 70, 80 y 90, le dan un tremendo potencial de éxito en su esperado regreso a la TV.

Por eso, aquí están las 5 razones por las que todo esto nos emociona. ¿Qué tal a ustedes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios