Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Regresa a México el manga de Dragon Ball

Por:

07-04-2015

Tras larga ausencia en México, manga de Dragon Ball regresará a puestos de revistas a partir de abril de 2015. ¡Justo a tiempo para La resurrección de Freezer!

Otakus y fans “normales” de Dragon Ball, ¡hagamos una genkidama! Además del próximo estreno de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, las aventuras de Son Goku regresarán a México en el formato impreso en el que Akira Toriyama las concibió originalmente: el manga.

¿Recuerdan la ahora extinta Editorial Vid? Hace años (2000), pusieron a la venta los 42 tomos del manga en su formato original (hasta se leían al revés, como los japoneses), tras haber presentado los primeros 30 ejemplares en formato de cómic americano.

Por supuesto, hoy es casi imposible conseguir la colección completa, por lo que el anuncio de Panini Comics México ha hecho saltar de emoción a los seguidores de la saga:

“¡Busquemos las esferas del dragón! La obra maestra de Akira Toriyama llega este mes a PANINI”

dragon ball panini manga

La imagen que acompaña el comunicado aclara: “Finales de abril, inicios de mayo”, sin confirmar todavía el precio ni la periodicidad de cada volumen, pero revelando la portada del primer ejemplar.

Nosotros tenemos la colección de antaño (además de algunos volúmenes en Japonés y ediciones especiales a color), pero no nos molestaría comenzar de nuevo… ¿y a ustedes?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios