Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Olivia Wilde, Garrett Hedlund y Joseph Kosinski confirmados para TRON 3

07-04-2015, 7:38:41 PM Por:
Olivia Wilde, Garrett Hedlund y Joseph Kosinski confirmados para TRON 3

Olivia Wilde se une al previamente confirmado Garrett Hedlund para la llamada TRON Ascension. Regresará el director Joseph Konsinski… ¿y Boxleitner/Bridges?

tron 3 director olivia wilde

Programas, hay más razones para celebrar en la red: Disney ha conseguido que Quorra se una a Sam Flynn en la tercera parte de la saga TRON.

Según información de THR, el director de TRON El legado (Joseph Kosinski) está confirmado, así como Olivia Wilde para el co-estelar en TRON 3. Justin Springer participará como productor, aprovechando la experiencia previa con Konsinski tanto en El legado como Oblivion. También co-produjo la poco valorada serie animada TRON Uprising.

Si vieron El legado, recordarán que la chica digital adquiere “vida” en el mundo real al final de la secuela. También habrá que mencionar que tanto el redimido TRON/Rinzler (Bruce Boxleitner) como Kevin Flynn (Jeff Bridges) han desaparecido al final de la película, aunque fuertes rumores aseguran que ambos actores podrían regresar… después de todo, Boxleitner es TRON, ¿no es así? También se espera el regreso de Cillian Murphy como Edward Dillinger, que según los easter eggs de la edición Blu-ray de El legado, será el principal adversario junto con su padre… Control Maestro.

La secuela –que supuestamente se llamará TRON Ascension– comenzará a rodarse en Vancouver, Canadá de octubre del 2015 hasta febrero de 2016, sin fecha precisa de estreno por ahora.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios