Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

10 mejores momentos de Better Call Saul temporada 1

Por:

08-04-2015

Terminó la temporada 1 de Better Call Saul por Netflix y quedamos sin palabras… bueno, no tanto porque aquí está nuestra lista de lo mejor de la serie hasta hoy

ADVERTENCIA: Este TOP contiene spoilers de la primera temporada de la serie

Los 10 episodios de Better Call Saul ya están disponibles y por fin pudimos conocer parte del origen del peculiar abogado que auxilió a Walter White y Jesse Pinkman en la ya concluida serie Breaking Bad.

Por supuesto, las actuaciones de Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Micjael McKean, Rhea Seehorn y Patrick Fabian fueron clave para obtener un spinoff que terminó por sostenerse a sí mismo como una franquicia independiente –los números de no fans de Breaking Bad que están viendo Saul son asombrosos, según informes de Netflix– y lo único que realmente lamentamos es que tengamos que esperar hasta 2016 para los 13 episodios que continuarán las aventuras de “El resbaloso Jimmy”.

Más allá de suculentos easter eggs, cameos y locaciones conocidas, Better Call Saul brilló con los geniales guiones de Vince Gilligan y Peter Gould, quienes además dirigieron algunos episodios auxiliándose de talentos como Thomas Schnauz (“Say My Name”) y el equipo que nos entregó aquellas 5 temporadas de Breaking Bad.

Además de aquél Top inicial que les ofrecimos al iniciar la serie, esumimos así lo mejor de la primera temporada de Better Call Saul. Por supuesto, está llena de SPOILERS, así que si les falta algún episodio. Vayan a verlo y regresen a esta liga (por favor).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios