Inicia la recuperación de derechos (2010)

08-04-2015

Mientras Spider-Man, Iron Man y Wolverine han gozado de un enorme éxito entre las audiencias, personajes como Daredevil, Punisher y Ghost Rider pasaron con más penas que glorias por las salas de cine. Debido a ello, los respectivos dueños de sus cartas cinematográficas se mostraron poco interesados en nuevas adaptaciones, por lo que Marvel iría […]

Mientras Spider-Man, Iron Man y Wolverine han gozado de un enorme éxito entre las audiencias, personajes como Daredevil, Punisher y Ghost Rider pasaron con más penas que glorias por las salas de cine. Debido a ello, los respectivos dueños de sus cartas cinematográficas se mostraron poco interesados en nuevas adaptaciones, por lo que Marvel iría recuperando sus derechos con el paso de los años.

Actualmente no sabemos si estos personajes tendrán cabida en el Marvel Cinematic Universe, siendo Daredevil la principal incógnita. El hombre sin miedo arrancó su serie de televisión el pasado 10 de abril y aunque la historia se desarrolla en el mundo de los Vengadores, la casa de las ideas no ha revelado si el vigilante nocturno formará parte de su Fase Tres.

El dato
Tras la infame adaptación cinematográfica de Daredevil, Fox intentó reivindicar al hombre sin miedo con un reboot que además le permitiera conservar los derechos. Lamentablemente el proyecto sufrió infinidad de retrasos que imposibilitaron el rodaje y aunque el estudio intentó negociar una breve extensión, Marvel terminaría por recuperar a su vigilante en el 2013.