Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La batalla por Fantastic Four (2012)

Por:

08-04-2015

El equipo integrado por Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm marcaría el inicio de un intenso conflicto entre Marvel y Fox que sigue hasta nuestros días. Todo comenzó cuando Fox solicitó una extensión en los derechos cinematográficos de Daredevil, la cual fue aceptada por Marvel a cambio de Fantastic Four. Ante la […]

El equipo integrado por Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm marcaría el inicio de un intenso conflicto entre Marvel y Fox que sigue hasta nuestros días.

Todo comenzó cuando Fox solicitó una extensión en los derechos cinematográficos de Daredevil, la cual fue aceptada por Marvel a cambio de Fantastic Four. Ante la negativa, el vigilante regresaría a la casa de las ideas y el reboot cinematográfico de Fox se perdería para siempre. Al poco tiempo Marvel cancelaría los impresos de Los Cuatro Fantásticos y más recientemente aniquilaría al elenco de la adaptación en un impreso de The Punisher.

A pesar de este conflicto, los avances de la renovada Fantastic Four nos hacen soñar que Fox finalmente hará justicia al equipo de superhéroes.

Cuatro fantásticos mutantes
Los rumores señalan que Fantastic Four se desarrollará en el mismo universo de X-Men, por lo que los aficionados ya sueñan con un crossover entre mutantes y la familia de superhéroes. ¿Les gustaría que así fuera?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios