Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Marvel llega a la televisión (2013)

Por:

08-04-2015

Luego de conquistar al cine, Marvel Studios intentó trasladar su éxito a la pantalla chica con Agents of S.H.I.E.L.D., serie que explora los secretos de la organización comandada por Nick Fury. El proyecto no sólo confirmó que Coulson sobrevivió al ataque de Loki, sino que forma parte importante del Marvel Cinematic Universe, sufriendo importantes alteraciones […]

Luego de conquistar al cine, Marvel Studios intentó trasladar su éxito a la pantalla chica con Agents of S.H.I.E.L.D., serie que explora los secretos de la organización comandada por Nick Fury. El proyecto no sólo confirmó que Coulson sobrevivió al ataque de Loki, sino que forma parte importante del Marvel Cinematic Universe, sufriendo importantes alteraciones tras los sucesos explorados en Capitán América y el Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier).

El dato
A pesar del éxito cinematográfico de Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D. y la más reciente Agent Carter han tenido una tibia recepción entre las audiencias. Sin embargo la casa de las ideas confía en que esta historia cambiará con la llegada de Daredevil, A.K.A. Jessica Jones y Luke Cage a la televisión, las cuales marcarán el debut de nuevos héroes en una interesante alianza con Netflix. ¿Emocionados por estos proyectos? ¡Nosotros no podemos esperar!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios