Marvel viaja al espacio (2014)

08-04-2015

The Avengers: Los Vengadores no sólo inició los crossovers cinematográficos de Marvel, sino que la escena post-créditos de Thanos dejó muy en claro que el siguiente lugar para conquistar sería el espacio. El camino para lograrlo llegó con Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), considerado el proyecto más arriesgado del estudio al explorar […]

The Avengers: Los Vengadores no sólo inició los crossovers cinematográficos de Marvel, sino que la escena post-créditos de Thanos dejó muy en claro que el siguiente lugar para conquistar sería el espacio. El camino para lograrlo llegó con Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), considerado el proyecto más arriesgado del estudio al explorar un equipo poco conocido. Y que además cuenta con la presencia de un mapache y un árbol. Contra todos los pronósticos, Guardians se convertiría en uno de los mayores éxitos del año y en parte fundamental del Marvel Cinematic Universe.
Para ser honestos, luego de esta cinta nos queda claro que Marvel puede adaptar prácticamente cualquier historia sin problema alguno.

Tecnología y magia
El Marvel Cinematic Universe arrancó con la tecnología de Iron Man y la ciencia de Hulk. La franquicia expandiría sus fronteras con la mitología de Thor y los elementos espaciales de The Avengers: Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Ahora la casa de las ideas se prepara a explorar el mundo de la magia con Doctor Strange, poderoso hechicero quien debutará en la Fase Tres.