Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Jurassic World – «They’re alive» spot

09-04-2015, 11:58:34 AM Por:
Jurassic World – «They’re alive» spot

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard experimentan una tensión que no es precisamente provocada por los dinosaurios...

¿Logrará Jurassic World igualar el éxito del filme original? Los aficionados de la saga se han hecho esta pregunta desde que Universal confirmó la realización de una cuarta entrega, la cual explorará un parque prehistórico que –sobra decirlo– sale de control. Por su parte el director Colin Trevorrow ha mostrado una gran confianza al declarar continuamente que el proyecto respeta la esencia del filme original.

Para nuestra buena fortuna, el primer clip de Jurassic World nos hace confiar en la palabra de Trevorrow al mostrar el primer encuentro entre Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). La secuencia resalta por sus toques de humor y su estilo relajado, muy similar al explorado por Steven Spielberg al inicio de Jurassic Park. ¿O acaso ya olvidaron el carisma del Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) y las reacciones del Dr. Alan Grant (Sam Neill) ante los niños?

Al igual que la cinta original, esperamos que el tono se oscurezca con el avance de la trama. Después de todo, ¿quién podría sonreir con un dinosaurio siguiéndolo? ¡Ni siquiera el mismísimo Chris Pratt!

Para los interesados en explorar este nuevo parque temático, Jurassic World se estrena en junio del 2015.

  • Título original: Jurassic World
  • Año: 2015
  • Director: Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed)
  • Actores: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard
  • Fecha de estreno: 11 de junio del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios