Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Human Centipede III

09-04-2015, 1:15:33 PM Por:
The Human Centipede III

El primer trailer del cierre de la trilogía de la película de Tom Six.

Hemos hablado de The Human Centipede, y a estas alturas si no conocen o han escuchado de la película dirigida por Tom Six, y tienen un estómago débil, mejor no sigan leyendo y vean estos gatitos bebés

Ok siguen aquí, seré breve porque quieren ver el trailer: The Human Centipede III arrancará con lo que parece ser un esquema similar a la segunda parte, es decir, las películas existen en un universo ficticio y la gente reacciona ante ellas. Mientras que en la segunda parte era un fanático que quería emular la primer cinta, para esta ocasión Bill Boss (interpretado nuevamente por Dieter Laser) hará su experimento en una prisión, con más de QUINIENTAS personas unidas una tras otra.

Sin más, el primer trailer de The Human Centipede III The Final Sequence

  • Título original: The Human Centipede III The Final Sequence
  • Año: 2015
  • Director: Tom Six (The Human Centipede II)
  • Actores: Dieter Laser, Eric Robert
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios