Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

5 tweets de reacciones a Avengers Era de Ultrón

10-04-2015, 9:31:05 AM Por:
5 tweets de reacciones a Avengers Era de Ultrón

Los 5 mejores tweets de quienes ya vieron Avengers Era de Ultrón.

Anoche se llevó a cabo en Los Ángeles la función de prensa de la que tiene que ser la película más esperada del año, Avengers Era de Ultrón. Desafortunadamente nosotros no pudimos estar ahí, pero sí nos quedamos muy pendientes a las reacciones de nuestros colegas por allá y aquí les presentamos los 5 tweets más emocionantes después de la proyección. Si todo sale bien, pronto deberíamos ya tener nuestra propia review y prometemos matenerlos informados sobre todo lo que suceda. 

Mientras tanto… ¿qué han pensado quienes ya la vieron? Suertudos.

 

Avengers Era de Ultrón es más grande, compleja, oscura y con más acción que la primera, pero al final, no tan divertida.

 

Avengers Era de Ultrón está llena de acción, grandes momentos de personajes y diálogos chistosos. Joss hizo lo imposible otra vez.

 

Sin duda, Marvel, está operando a toda marcha. Fue divertido geekear con Avengers Era de Ultrón – ¡Una nueva entrega muy entretenida!

 

Avengers 2 es una secuela maravillosa y un inicio fantástico para el resto del MCU. Es muy nerd de la mejor manera posible.

 

Y entre todo el caos de Avengers Era de Ultrón, Hawkeye tiene el mejor papel Y la mejor línea de la película, quizás hasta de la serie entera.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios