Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. Fantastic Four

Por:

10-04-2015

A pesar de ser uno de los equipos de superhéroes más importantes de Marvel Comics, los Cuatro Fantásticos han sufrido una suerte lamentable tras dos adaptaciones fallidas. Sin embargo la suerte de la familia podría cambiar en los próximos meses, luego de que Fox decidiera rescatar al grupo en un ambicioso proyecto dirigido por Josh […]

A pesar de ser uno de los equipos de superhéroes más importantes de Marvel Comics, los Cuatro Fantásticos han sufrido una suerte lamentable tras dos adaptaciones fallidas. Sin embargo la suerte de la familia podría cambiar en los próximos meses, luego de que Fox decidiera rescatar al grupo en un ambicioso proyecto dirigido por Josh Trank.

Para emocionarnos
En caso de que no sepan quién es Josh Trank, se trata de la mente detrás de Poder sin límites (Chronicle), un original filme de superhéroes filmado bajo la técnica del found footage. En caso de que esta joven promesa no les parezca suficiente motivo para emocionarse, les recordamos que la nueva adaptación de Fantastic Four contará con un muy interesante elenco integrado por los talentosos Miles Teller (Whiplash), Kate Mara (House of Cards), Jamie Bell (Billy Elliot) y Michael B. Jordan (Poder sin límites).
Finalmente no debemos olvidar que esta renovada historia ofrecerá nuevas esperanzas para Galactus, quien podría ser el rival a vencer en la secuela. Luego de las críticas contra la “nube” de Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer), confiamos en que Fox finalmente hará justicia al temible Devorador de Galaxias.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios