Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. Spider-Man

Por:

10-04-2015

El sorprendente Hombre Araña no sólo puede presumir de ser el héroe más popular de Marvel, sino también el más polémico en cuanto a adaptaciones cinematográficas se refiere. Esto se debe a que la franquicia ha estado plagada de sorpresas que alertan cada vez más nuestro sentido arácnido: primero Columbia canceló abruptamente las secuelas de […]

El sorprendente Hombre Araña no sólo puede presumir de ser el héroe más popular de Marvel, sino también el más polémico en cuanto a adaptaciones cinematográficas se refiere. Esto se debe a que la franquicia ha estado plagada de sorpresas que alertan cada vez más nuestro sentido arácnido: primero Columbia canceló abruptamente las secuelas de Sam Raimi y sólo unos años después repitió la fórmula con la saga de Marc Webb.

Ahora Spider-Man intentará buscar su versión definitiva en combinación con el Marvel Cinematic Universe, luego de que Columbia y Marvel Studios llegaran a un acuerdo para incluir al arácnido en Captain America: Civil War y muy posiblemente Avengers: Infinity War. Pero la historia no termina aquí, ya que Spidey también protagonizará sus propias aventuras individuales realizadas con apoyo de la casa de las ideas.

Para emocionarnos
Hace unas semanas se especuló que Marvel y Columbia podrían recurrir a Miles Morales para su nueva encarnación de Spider-Man, noticia desmentida al poco tiempo en beneficio del tradicional Peter Parker. Aunque algunos creen que se trata de una mala decisión ante las atinadas actuaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, confiamos que ambos estudios finalmente nos deleitarán con una versión definitiva del arácnido que promete mayor fidelidad al impreso. Como prueba principal, los involucrados han prometido un héroe adolescente que deberá mezclar sus labores escolares y presiones familiares con una vida de heroísmo.
Nuestra única duda: ¿qué papel jugará este novel vigilante en la guerra civil entre superhéroes? ¡Lo descubriremos en 2016!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios