Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

VIDEO: Charlie Cox & Vincent D’Onofrio hablan de Daredevil

10-04-2015, 1:35:26 PM Por:
VIDEO: Charlie Cox & Vincent D’Onofrio hablan de Daredevil

En entrevista hablamos con el protagonista y el villano de la serie de Netflix.

Netflix se une al “boom” de los comics, trayendo esta serie original sobre el superhéroe invidente de Marvel. El abogado de Hell’s Kitchen es interpretado por Charlie Cox, mientras que Vincent D’Onofrio da vida a Wilson Frisk (papel para el que tuvo que “sufrir” una notoria transformación física.)

Daredevil es probablemente la serie más arriesgada hasta el momento de Netflix. No sólo requirió de una producción de primerísimo nivel, sino que espera reivindicar la triste recepción que este héroe tuvo en su versión cinematográfica. En su visita a México, hablamos con Cox y D’Onofrio sobre los personajes, su trabajo en Netflix y de las posibilidad (más bien, deseo) de llevar esta adaptación a la gran pantalla.   

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encantan los libros, el cine, los perros y el café. Creo en el poder femenino, en la magia y en el karma. Estoy en este mundo para equivocarme y aprender.
Comentarios