Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Nuevos jugadores

Por:

10-04-2015

La Víbora Roja marcó la llegada de una nueva familia en nuestra historia: los Martell de Dorne. El clan continuará su expansión con la llegada de Doran Martell y las letales bastardas de la Víbora, mejor conocidas como las Serpientes de Arena. Algunos podrían pensar que este bando llega tarde a la historia y por […]

La Víbora Roja marcó la llegada de una nueva familia en nuestra historia: los Martell de Dorne. El clan continuará su expansión con la llegada de Doran Martell y las letales bastardas de la Víbora, mejor conocidas como las Serpientes de Arena. Algunos podrían pensar que este bando llega tarde a la historia y por ello no será de gran importancia ante familias de mayor jerarquía, cuando lo cierto es que podrían ser decisivos en la batalla final.

La respuesta de los dioses
Aquellos que han leído Canción de hielo y fuego saben que los Dorne jugarán un papel determinante hacia el cierre de la saga al complicar más el futuro de Westeros y proporcionar nuevos candidatos para el Trono de Hierro. Su importancia comenzará a manifestarse desde esta quinta temporada.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios