Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sony revive adaptación de The Dark Tower para cine y TV

10-04-2015, 10:11:46 PM Por:
Sony revive adaptación de The Dark Tower para cine y TV

Tras el rechazo de Universal y la lentitud de Warner, es Sony Pictures quien decide tomar el gran proyecto de The Dark Tower de Stephen King en cine y TV.

the dark tower sony

Si forman parte de la legión de fans de la saga de novelas The Dark Tower de Stephen King, es momento de inflar globos y organizar la fiesta, pues parece que aquél ambicioso proyecto ha tomado buen rumbo, luego de una pausa de más de 2 años.

Sony Pictures informó que ha establecido una alianza con MRC para distribuir la primera de una serie de películas, contando con una serie de TV complementaria a cargo de MRC.

El guión del primer filme corresponderá justamente con el primer libro de la saga de King, llamado «The Gunslinger». Para quienes no conocen esta obra, es una combinación de los géneros de horror y fantasía. Lo curioso es que parece que se tomará en cuenta el bosquejo que realizó hace tiempo Akiva Goldsman y Jeff Pinker, aunque por supuesto se deberá contar con la aprobación de Stephen King tanto para éste proyecto como el de TV, cuya fuente narrativa se desconoce por el momento.

¿Quién será el protagonista, luego de los rumorados Russell Crowe y Javier Bardem (pasando por Aaron Paul) en años pasados? El comunicado establece que lo primero es contar con un director.

“Estoy emocionado de que The Dark Tower finalmente vaya rumbo a la pantalla grande”, declaró King. “Aquellos que han viajado junto con Roland Deschain (protagonista de la saga) y sus amigos en busca de la torre oscura van a ver sus sueños completamente realizados. Este es un brillante y creativo acercamiento a mis libros”.

¿Creen que por fin se haga realidad una saga que ha sido comparada con la Tierra Media de J. R. R. Tolkien en profundidad e impacto? ¿Quién les gustaría para el rol de Deschain?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios