Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Ant-Man – trailer 2

13-04-2015, 8:36:45 AM Por:
Ant-Man – trailer 2

Marvel estrena 2do avance de Ant-Man, película que nos introducirá a la heróica vida de Scott Lang bajo la tutela de Hank Pym. Estrena el 17 de junio de 2015.

¿Les dio mala espina la bromita sobre el nombre de Ant-Man en aquel primer avance del filme? ¡Olvídenlo! Marvel Entertainment estrenó el segundo trailer (o primero, si consideran el extenso avance anterior como teaser) de Ant-Man.

Ant-Man mostrará el inicio del talentoso ladrón Scott Lang (Paul Rudd) como el superhéroe Ant-Man, capaz de reducir el tamaño de su cuerpo, incrementando su fuerza al mismo tiempo. Hank Pym (Michael Douglas) es el inventor de esta tecnología y asesor en la misión de gran robo de Lang.

El avance de 2 minutos y medio muestra nuevas escenas, incluyendo el primer contacto de Lang con hormigas, la bella Evangeline Lilly y la introducción del villano Yellow Jacket.

¿Les gustó? OK, sí persiste la broma del nombre entre Ant-Man y Yellow… pero sentimos que pasa. Ant-Man llegará a salas de cine el 17 de julio de. 2015.

  • Título original: Ant-Man
  • Año: 2015
  • Director: Peyton Reed (¡Sí, señor!)
  • Actores: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly
  • Fecha de estreno: 17 de junio de 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios