Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Terminator Génesis – Trailer 2 doblado y subtitulado

13-04-2015, 8:50:49 AM Por:
Terminator Génesis – Trailer 2 doblado y subtitulado

Arnold Schwarzenegger está de vuelta para completar su más compleja misión: salvar la franquicia Terminator.

Cuando todo parecía indicar que la saga Terminator estaba cerca de llegar a su fin, Arnie está de vuelta como nuestro exterminador favorito para completar su más compleja misión hasta ahora. No, no se trata de salvar a la humanidad, sino de rescatar una franquicia golpeada por Terminator: La rebelión de las máquinas (Terminator: Rise of the Machines) y Terminator La salvación (Terminator Salvation).

Terminator Génesis (Terminator Genesys) mostrará a John Connor (Jason Clarke) ordenando el viaje temporal de Kyle Reese (Jai Courtney) para protección de su madre Sarah Connor (Emilia Clarke). ¿Les suena conocida la historia? No se preocupen, porque lejos de ser una simple repetición de la cinta original, esta quinta aventura se desarrollará en una línea temporal fragmentada y plagada de extraños sucesos.

Terminator Génesis es drigida por Alan Taylor (Thor Un mundo oscuro) y protagonizada por los mencionados Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke y –nos ponemos de pie– Arnold Schwarzenegger, quien cumplió su promesa de volver. ¿Será suficiente para salvar la franquicia? Lo descubriremos en julio de este año.

  • Título original: Terminator Genesys
  • Año: 2015
  • Director: Alan Taylos (Thor Un mundo oscuro)
  • Actores: Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke
  • Fecha de estreno: 1º de julio del 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios