Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Feige confirma un joven Peter Parker como Spider-Man

13-04-2015, 12:26:34 PM Por:
Kevin Feige confirma un joven Peter Parker como Spider-Man

El presidente de Marvel Studios ratifica los rumores sobre el “nuevo” Hombre Araña en el MCU. No se contará el origen del Peter Parker de entre 15 y 16 años.

kevin feige spider man peter parker

¿Realmente será buena idea introducir un Hombre Araña adolescente al Universo Cinematográfico Marvel? Tanto Sony como Marvel Entertainment están convencidos de ello, según palabras de Kevin Feige (vía Collider).

“En términos de la edad del actor que eventualmente contrataremos, no lo sé. Pero en términos de la edad que Peter Parker tendrá será, yo diría 15-16 está bien… en algunas de mis historias y arcos favoritos de Spider-Man, el está en la secundaria/preparatoria. Queremos explorar eso. Además lo hace muy, muy diferente de todos los otros personajes en el MCU, lo cual es algo que también queremos explorar: qué tan único es él cuando se pone frente a todos estos otros personajes”, declaró Feige.

¡Peter Parker! Así que olvídense de Miles Morales o el mexicano-irlandés Miguel O’Hara (Spider-Man 2099) en la pantalla grande… al menos por ahora.

Y si lo que les preocupa es perder 120 minutos viendo nuevamente cómo a Peter lo pica una araña radioactiva sonrían, pues no será así. “Ya está un joven chico corriendo por Nueva York en una versión casera de traje de Spider-Man en el MCU”, aseguró Feige (¿lo veremos balancearse en alguna de las próximas películas o series de TV?). “Simplemente no lo conocen aún… en el caso muy específico de Spider-Man, han existidos 2 versiones de ese origen en los últimos 13 años, así que vamos a dar por hecho que la gente lo sabe, así como sus detalles”.

Feige declaró además que ya diseñaron el nuevo traje. “Será diferente a todos los que han visto. Y aun así el nuestro es el Spidey clásico… como creo que podrán comprobar”.

¿Emocionados, arácnidos? Aunque seguimos sin saber quién lo interpretará, la película de Spider-Man llegará a salas de cine hasta el 28 de julio de 2017, pero lo veremos en Captain America: Civil War el 6 de mayo de 2016.

http://collider.com/spider-man-kevin-feige-confirms-peter-parker-in-high-school/


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios