Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Scream TV Series – Trailer 1

13-04-2015, 1:32:01 PM Por:
Scream TV Series – Trailer 1

El primer avance de la serie nos mantiene con la duda: ¿veremos a Ghostface?

¡MTV ha presentado el nuevo trailer de Scream! Esto no significa que estemos de regreso en los 90’s, pues se trata de la nueva serie televisiva inspirada en la popular franquicia de terror creada por Wes Craven. Para aquellos que no la recuerdan –o que prefieren no recordarse a sí mismo disfrazados de Ghostface–, la historia gira alrededor de un poblado atormentado por la aparición de un asesino serial que busca vengarse por un trágico suceso del pasado.

La serie se olvidará temporalmente de Woodsboro y de la atormentada Sidney Prescott (Neve Campbell) para concentrarse en un puñado de jóvenes de Lakewood, los cuales comienzan a desaparecer tras la aparición de un lúgbre video viral de YouTube. Sin embargo los amantes de la saga cinematográfica también podrán disfrutar de algunos guiños de la historia original, ya que esta reinvención televisiva iniciará con una recreación del infame asesinato de Casey (Drew Barrymore).

Pero les advertimos que no todas son buenas noticias, ya que continuos rumores señalaron que Ghostface no estará presente en la serie, ¿será? En caso de que prefieran esperar, se dice que el propio Wes Craven está trabajando en una quinta entrega que pretende continuar la franquicia cinematográfica.

Scream TV Series debutará el 30 de junio y será protagonizada por Bex Taylor-Klaus, Willa Fitzgerald, John Karna, Connor Weil y Amadeus Serafini.

  • Título original: Scream TV Series
  • Año: 2015
  • Director: Jamie Travis (For a Good Time, Call...)
  • Actores: Bex Taylor-Klaus, Willa Fitzgerald, John Karna
  • Fecha de estreno: 30 de junio (EEUU)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios