Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Videojuego Saint Seiya: Soldier’s Soul tendrá doblaje mexicano

Por:

13-04-2015
Descarga

Bandai Namco reveló el desarrollo de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados, que integrará la serie Sould of Gold y será el 1er juego con doblaje latino.

caballeros del zodiaco videojuego español

¿Lamentaban que los videojuegos de Dragon Ball y Saint Seiya no incluyeran doblaje en español con las voces que durante años disfrutamos en la TV? Es cierto que se agradecía el trabajo de Bandai Namco al traernos estos títulos subtitulados, pero los fans más férreos opinaban que no era suficiente…

¡Pues hay buenas noticias! Durante un evento en la ciudad de Las Vegas el fin de semana pasado, Bandai Namco reveló que el recién anunciado Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados (Saint Seiya: Soldier’s Soul) que se estrenará en otoño para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PC en otoño de 2015, incluirá doblaje latino.

Aunque no se confirmó la presencia de Jesús Barrero (Seiya), Ricardo Mendoza (Shiryu), René García (Hyoga) y otros conocidos actores que dieron voz a la saga desde inicios de los 90, podemos darles una buena esperanza de que el trato se cerrará con ellos. Sólo podemos decirles que, cuando charlamos con gente de Bandai Namco hace meses, hubo un intercambio de información a este respecto… (“¡Spoilers!”, diría River Song).

En cuanto al videojuego, será del género de peleas y al parecer extenderá las sagas que vimos en el videojuego Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes con el recién iniciado anime Soul of Gold.

Podríamos decir que Soldier’s Soul será el primer videojuego de la distribuidora con doblaje en español, pero si se estrena antes Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 le quitaría el título, pues también se ofrecerá con esta ventaja.

¿Qué tanto se elevó su cosmo con esta gran noticia?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios