Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sarah Paulson estará en American Horror Story: Hotel

14-04-2015, 8:59:11 AM Por:
Sarah Paulson estará en American Horror Story: Hotel

Ahora sólo nos queda esperar el regreso de Evan Peters.

Cuando Ryan Murphy anunció cambios importantes para American Horror Story: Hotel, los aficionados se mostraron nerviosos ante la posibilidad de que la serie perdiera su esencia. El dramatismo aumentó todavía más cuando se confirmó que Jessica Lange –estandarte del proyecto por cuatro años– no estaría presente en la quinta temporada.

La tranquilidad regresó cuando el proyecto confirmó el regreso de viejos conocidos como Kathy Bates, Chloë Sevigny y Wes Bentley, los cuales serían apoyados por nuevos rostros como Matt Boomer y muy especialmente Lady Gaga. Sin embargo nada más gratificante como el regreso de una veterana de la serie, la cual ha estado presente en absolutamente todas las temporadas de American Horror Story: Sarah Paulson.

La noticia fue confirmada por Ryan Murphy, quien twitteó que «Sarah Paulson está registrándose en ‘Hotel‘. Y esta temporada, será la chica más mala de todas».

A pesar de nuestra emoción, debemos admitir que el regreso de Paulson para la quinta temporada era más que anticipado, pues la propia actriz declaró hace tiempo que «siempre me concentraré en American Horror Story mientras me quieran ahí. Definitivamente quiero hacer la quinta temporada». ¡Nosotros también la queríamos de regreso!, especialmente tras su magitral interpretación de Bette y Dot en Freak Show.

Por cierto, si ustedes son tan aficionados de Sarah
Paulson como nosotros, les recordamos que la actriz también jugará un
papel fundamental en American Crime Story, nueva serie de Ryan Murphy cuya primera temporada explorará el juicio contra O.J. Simpson.

Y regresando a American Horror Story, nosotros cruzamos los dedos para que la producción también confirme la presencia de Evan Peters en Hotel. ¿Ustedes qué actores quisieran ver en esta quinta temporada?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios