Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Temporada 5 de Game of Thrones rompe récord de audiencia

15-04-2015, 9:21:09 AM Por:
Temporada 5 de Game of Thrones rompe récord de audiencia

¡Ni siquiera la filtración de cuatro episodios pudo contra el poder unido de los Siete Reinos!

Pensábamos que la temporada 5 de Game of Thrones podría verse perjudicada tras la filtración de cuatro episodios, pero ni siquiera la piratería ha podido contra el poder unido de los Siete Reinos de Westeros. Esto se debe a que la serie registró un nuevo récord de audiencia durante la transmisión de su más reciente episodio, al registrar niveles de 7.99 millones de personas.

De este modo, el primer capítulo de esta quinta temporada supera fácilmente lo hecho por el cierre del año pasado, el cual fue visto por 7.1 millones de espectadores. Sin embargo el drama fantástico inspirado en Canción de hielo y fuego (A Song of Ice and Fire) de George R.R. Martin sigue lejos de superar el record histórico de HBO, el cual pertenece al último capítulo de The Sopranos y las 11.9 millones de personas que lo disfrutaron.

¿Creen que Game of Thrones logrará rebasar estos impresionantes números algún día? Es difícil anticipar la respuesta, recordando que fue la serie más afectada por la piratería del año pasado, luego de que el último capítulo de la cuarta temporada fuera descargado 8 millones de ocasiones. Las cosas no parecen mejorar para Westeros –¿o deberíamos decir HBO?– en este año, ya que los cuatro episodios de esta nueva tempoarada fueron descargados ilegalmente por más de 100,000 personas en apenas tres horas.

Al menos nos queda la confianza de que HBO ha comenzado a tomar medidas contra la piratería, que aunadas a las altas expectativas por futuros episodios –¡el elenco nos prometió momentos memorables!– podrían mejorar todavía más los números de esta serie.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios