Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Gunn dice que Guardians of the Galaxy 2 será en torno a la paternidad

15-04-2015, 1:10:40 PM Por:
James Gunn dice que Guardians of the Galaxy 2 será en torno a la paternidad

El director de Guardianes de la Galaxia brinda detalle interesante sobre la secuela que está preparando. ¿Se verá más de un padre, además del de Star-Lord?

james gunn guardians of the galaxy 2

¿De qué se tratará Guardians of the Galaxy 2? Aunque lo sabremos con certeza hasta el 5 de mayo de 2017, el director James Gunn tiene bien definido lo que sucederá en la secuela… ¡y hasta en la tercera parte de la franquicia!

Gunn declaró a Vulture: “Hay muchas cosas que me emocionan sobre esta película. Sigo emocionado sobre el personaje de Star-Lord y hacia dónde va. En el fondo, Guardians es una historia sobre familias, y la primero fue sobre él y su madre. Esta será una historia sobre padres. Es muy emocionante llegar allí”.

Esta declaración permite deducir que se trata del padre de Peter Quill… pero Gunn no lo confirmó, por lo que podría involucrar al padre de otro personaje o incluso a Lord en dicha faceta. Lo que sí sabemos es que su padre no será J’Son (emperador del imperio Spartori) como en los comics, pues Gunn lo aclaró desde el año antepasado.

Por cierto, cuando habló del “plan a largo plazo” de la franquicia, Gunn reveló que no sólo tenía en mente lo que pasará en el segundo filme… “¡sino hasta el tercero!” ¿Qué les parece? ¿Implicará el rumor sobre la inclusión de Hulk en la segunda o tercera parte de Guardianes de la Galaxia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios