Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Entrevista con Chris Evans y Chris Hemsworth

Por:

15-04-2015

Hablamos con los protagonistas de Avengers Era de Ultrón y comprobamos que la amistad entre Capitán América y Thor va más allá de la pantalla.

Se supone que deberíamos estar hablando de Avengers Era de Ultrón, pero los dos Chris estrellas de la cinta (Hemsworth y Evans), se están divirtiendo demasiado como para contestar en serio. A continuación, una transcripción de nuestra conversación. O de la conversación que ellos tuvieron con nosotros presenciamos.

Chris Evans (señalando a Hemsworth): ¡Vamos! Tienes aquí al hombre más sexy.

Hemsworth señala a Evans: ¡Y al Capitán América!

CE: Hagamos esto, somos Chris Uno y Chris Dos. Yo soy Chris 1. Chris Evans, también conocido como Chris 1.

CH: No, no… ¡yo soy Chris Uno!

CP: Ok… Una pregunta para Chris 2…

CE: ¡Sí! Le llamaste Chris 2, acabas de hacer mi día. Es lo mejor que he escuchado.

OK, Chris 2. Thor recibe sus poderes de su martillo, ¿de dónde vienen los poderes que tú tienes?

CH: De ser el número 2 y mi lucha por ser el número 1 (ríe). Bueno, de hecho, la única razón por la cual su poder es tan grande es por lo que ya trae dentro. Tiene que lograr controlarse y ser digno de usar ese poder. Y, ¿de dónde viene mi propio poder? No sé. Me motivan diferentes cosas. En mi vida me he motivado solo, de una forma egoísta como todos, pero también lo ha hecho mi familia y ahora mis hijos. Creo que ese es el poder para mí y creo que es la motivación más grande que puede tener alguien.

CE: Chris número dos tiene un trabajo difícil porque para mí, para Robert Downey, Jr y para Jeremy Renner es fácil relacionarnos con el humor por nuestra forma de hablar, pero los diálogos de Hemsworth son todo un reto. Lees cualquier escena y agradeces que no te toque decirlas. No tengo idea de cómo diría varias de esas cosas yo. Como lenguaje de un guardián es difícil. Hay líneas que sólo son chistosas cuando las dice Thor y a él le sale muy bien eso. Como esa escena en la que habla de las víctimas de Hulk. Él sabe lo que está haciendo. No es fácil, pero lo logra. Pero eso no quita que sea Chris número 2. 

CP: Esta cinta trata sobre derrotar una amenaza tecnológica. ¿Cuál es su relación con la tecnología?

CE: Pues Hemsworth ya está en Twitter. ¡Y ha tuiteado 4 veces! Está muy cansado ya.

CH: Hay alguien que me ayuda con eso. Yo no sé ni cómo funciona.

CE: Yo también soy bastante nuevo en Twitter, le acabo de entrar hace un par de años y sigo averiguando cómo funciona. Me resistí mucho tiempo.

CH: No lo he descifrado. ¿Sabes qué pasa? Que al principio lo quieres negar y crees que no lo necesitas y luego te das cuenta de que hacia allá van las cosas y no te queda de otra más que subirte o quedarte atrás. Creo que hacia allá se está moviendo todo sin importar qué pensemos al respecto. Ya se está moviendo, así que hay que armarnos. Creo. 

 CE: Bien dicho. Chris número 2 habla bien, ¿no? Hay que mantenerse al día. Yo me acuerdo cuando le expliqué a mis papás cómo conectarse a Internet porque es la generación en la que crecí. Estoy seguro de que mis hijos se reirán cuando vean que no sé nada de la siguiente tecnología. Hay que esforzarse por mantenernos al día en cierta medida. 

CP: ¿Hay algo sin lo que puedan vivir?

CE: Café.

CH: Sin Chris. Sin Chris número 1.

CP: ¿Cómo es un día en tu vida?

CE: Apuesto a que llevamos vidas muy diferentes.

CH: Sí… ¿Tus hijos se despiertan a las 5 de la mañana?

CE: Yo me acuesto a esa hora y tú apenas te despiertas.

CH: Ambos dormimos poco, pero por razones diferentes.

CE: Eres el mejor, Chris 2.

CH: Digo, todo depende de si estamos trabajando o no. Mira, estoy jugando, pero es la verdad. Los niños se levantan muy temprano y comienzan las travesuras y la diversión. Luego, mi hija se duerme como a las 8, veo la tele como media hora y me quedo dormido. 

CE: Yo encuentro mis propias travesuras y diversión… y una media hora de sueño.

CP: Su trabajo luce muy divertido. ¿Dirían que es un trabajo duro o lo que les hace querer hacerlo es que se divierten como niños?

CH: No, es muy divertido. Sin duda.

CE: Sí, es genial.

CH: Digo, en el tour de prensa nos la pasamos jugando, como puedes ver, pero la realidad es que los últimos dos días nos la pasamos intentando ser serios y enfocarnos, pero es como cuando estás en la prepa. Especialmente con Chris. En el set es así también y más de una vez Joss nos tuvo que callar y pedirnos que pongamos atención. Y es que somos como viejos amigos que sólo queremos ponernos al día y echar relajo. Desde la primera hemos estado muy emocionados y agradecidos. Es muy, muy divertido.

CE: Es horrible. Es espantoso. Es como ir a que te saquen un diente (ríe). No, es genial. Son cantidades enormes de diversión y es que si no te estás divirtiendo, ¿para qué lo haces? Digo, he tenido chambas que sí se sienten como trabajo y también hay lugar para esas, para los papeles en los que tienes que irte a un lugar oscuro y todo el ambiente en el set es más de una plataforma artística donde tienes que encontrar una intimidad muy personal. Pero en películas como esta, donde hay superhéroes, estás interpretando personajes de fantasía y es inevitable que te vas a divertir así. No puedo pensar en un adjetivo más apropiado. Es diversión pura. Es casi como ir a un a campamento de verano. Es algo que le habla a tu niño interior.

CP: ¿Qué lección aprendiste de niño que todavía llevas contigo?

CE: Mis papás me dijeron que no confiara en nadie (ríe). No sé si eso es algo bueno, pero cuando me mudé a Los Ángeles mi mamá me dijo eso, que no confiara en nadie. No sé a dónde pensó que iba (ríe). Pero se le hizo que mudarme de Boston a L.A. era como irme a una tierra horrible llena de pirañas y me insistió en que no le creyera nada a nadie, que no confiara en nadie y que la familia era la familia. Llegué a Los Ángeles con la guardia arriba. Pero pronto me di cuenta de que ese no era el caso. Hay mucha gente buena en quien puedes confiar.

CH: La mía me dijo lo contrario, que hiciera lo que fuera necesario. Vendes tu cuerpo, vendes tu alma (ríe). ¡No nos importa, tenemos hambre! ¡Salte de aquí!

CE: Eso fue muy chistoso, número 2.

CH: Me dijeron ‘diviértete’, el sofá siempre estará aquí.

CP: ¿Por qué creen que al público le gusta tanto esta franquicia?

 CH: Es por la forma en que está contada la historia. A los humanos siempre nos han gustado las historias, de una forma u otra. Y esta es una realidad aumentada con historias de héroes, justicia y demás cosas que capturan la imaginación de niños y adultos. Y yo me incluyo. Yo, el número 2, me siento como un fan de este fenómeno.

 

Fotografía de Vera Anderson

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios