Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Mad Max: Fury Road – Legacy Trailer

16-04-2015, 9:22:59 AM Por:
Mad Max: Fury Road – Legacy Trailer

Un avance ideal para todos aquellos que extrañarán a Mel Gibson al frente de la franquicia.

Tras casi 30 años desde su última aparición, resulta imposible no emocionarse por el regreso de Mad Max a la pantalla grande. Sin embargo debemos admitir que nos sentimos un poco nostálgicos ante la ausencia de Mel Gibson como el guerrero de la carretera, recordando que su lugar en esta cuarta entrega será ocupado por Tom Hardy.

Afortunadamente Warner Bros. parece entender los sentimientos de millones de aficionados y por ello nos deleita con un avance que rememora el legado de la franquicia a unos días del estreno mundial de Mad Max: Furia en el camino (Mad Max: Fury Road). No estamos llorando de emoción, ¡es que nos entró arena post-apocalíptica en el ojo!

Furia en el camino es dirigida por el mismísmo George Miller –sí no les suena, necesitan ver más Mad Max– y protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y Rosie Huntington-Whiteley. ¡El guerrero de la carretera regresa en mayo!

  • Título original: Mad Max: Fury Road
  • Año: 2015
  • Director: George Miller (Mad Max)
  • Actores: Tom Hardy, Charlize Theron
  • Fecha de estreno: 15 de mayo del 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios