Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 datos del panel de Star Wars Celebration

16-04-2015, 2:16:04 PM Por:
10 datos del panel de Star Wars Celebration

Desde el BB8 “andando” por sí solo hasta el Apple Watch de JJ Abrams, estos son los sucesos más relevantes del panel inicial de Star Wars Celebration 2015.

OK: nada le gana al trailer 2 de Star Wars: El despertar de La Fuerza como el momento más emocionante del panel inaugural de la Star Wars Celebration 2015 que dio inicio en Anaheim esta mañana. Pero la presencia de JJ Abrams, Kathleen Kennedy, Mark Hamill, Carrie Fisher y muchos más fue algo épico y lleno de datos novedosos sobre el regreso de la saga galáctica a salas de cine.

Y como también somos warsies (no se imaginan hasta qué punto), entre línea y línea de esta lista hemos tenido que hacer pausas para ver de nuevo el avance y echarnos una reta con nuestros lightsabers. ¡Pero aquí está!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios