Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Rey (1:14)

Por:

16-04-2015

Lo dijimos y lo repetimos: Rey será la protagonista de Star Wars: El despertar de la Fuerza y muy posiblemente de la nueva trilogía. Sabemos que se trata de una apuesta arriesgada, pero debemos recordar que J.J. Abrams demostró sus habilidades en personajes femeninos con Alias y que el spinoff Rogue One será protagonizado por […]

Lo dijimos y lo repetimos: Rey será la protagonista de Star Wars: El despertar de la Fuerza y muy posiblemente de la nueva trilogía. Sabemos que se trata de una apuesta arriesgada, pero debemos recordar que J.J. Abrams demostró sus habilidades en personajes femeninos con Alias y que el spinoff Rogue One será protagonizado por Felicity Jones.
Si Star Wars ya revolucionó la industria hace algunos años, ¿por qué no hacerlo nuevamente?
Eso sí, aunque suponemos que se trata de una Solo Skywalker, ignoramos la manera en que el personaje llegó a Tatooine. Tal vez alguien la dejó ahí para protegerla de guerras y posibles amenazas, ¡ese plan ha funcionado muy bien en el pasado!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios