Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así luce el gameplay de Godzilla: The Game

16-04-2015, 4:53:33 PM Por:
Así luce el gameplay de Godzilla: The Game

Bandai Namco y Warner Bros. Entertainment presentan el trailer con gameplay de Godzilla, videojuego que llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 el 14 de julio.

godzilla videojuego

¿Creían que un videojuego de Godzilla no sería buena idea? ¡Excépticos, el gran kaiju los hará retractarse de sus palabras!

O al menos eso es lo que nos hace pensar el primer trailer con gameplay que presentó Bandai Namco y Warner Bros. Entertainment, donde por fin pueden verse escenas del juego en acción. La historia trata sobre los kaijus, que tras 50 años de ausencia, regresan en busca de la G-Energy. Habrá más de 20 escenarios destructibles y una indeterminada cantidad de monstruos e elegir.

Además del Godzilla clásico y algunas de sus variantes, podemos apreciar a Mothra (en sus 2 formas), King Ghidorah, Rodan y más. Nos recordó un poco a aquél juego de Neo Geo, King of Monsters, que justamente representaba la idea, sólo que sin la licencia de Toho.

Godzilla: The Game se estrenará el 14 de julio en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4. ¿Lo preordenarán, para obtener el polémico “Hollywood Godzilla”?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios