Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Daredevil y los Defenders en Avengers?

16-04-2015, 11:57:50 PM Por:
¿Daredevil y los Defenders en Avengers?

Se dice que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage saltarán de Netflix al MCU en la segunda parte de Avengers: Infinity War. ¿Habrá una alianza con los Defenders?

daredevil defenders avengers

Si disfrutaron vorazmente de la primera temporada de Daredevil, se emocionaron con las primeras imágenes de A.K.A. Jessica Jones y ya ven la serie de Luke Cage en el horizonte, seguro esto les va a encantar, aunque sólo se trate de un rumor por ahora.

Bleeding Cool alega que, una vez que se integren los Defenders en forma exclusiva por Netflix –incluyendo para ese entonces a Iron Fist– aparecerán en la tercera película de los Avengers, para ser más precisos en Avengers: Infinity War: Part II, cuyo estreno está programado para mayo de 2019.

¿Será posible este peculiar crossover? ¿Regresarían después de ese evento a la pantalla chica (y digitales) o a partir de entonces los veríamos únicamente en el cine? Por cierto, la fuente indica también que Agent Carter está “a un 75%” de que se le conceda una segunda temporada, aunque no habla nada sobre una rejuvenecida Peggy luchando a lado de su amor eterno.

¿Se imaginan a Daredevil y compañía peleando a lado de Cap, Spidey y Doctor Strange?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios