Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Thanos no será el único villano de Avengers: Infinity War

17-04-2015, 10:17:43 AM Por:
Thanos no será el único villano de Avengers: Infinity War

Los mermados Vengadores deberán enfrentar una peligrosa alianza de villanos, ¿y ahora quién podrá defendernos?

Con un anticipado rompimiento en Captain America: Civil War, la unión improvisada de un nuevo equipo de Vengadores, la posible muerte del Dios del rayo en Thor: Ragnarok y la aparición de nuevas Gemas del Infinito, pensábamos que las cosas no podrían complicarse más para nuestros héroes en la Phase Three del Marvel Cinematic Universe. ¡Estábamos muy equivocados! Para aumentar las dificultades Joss Whedon reveló que Thanos no será el único rival a vencer en Avengers: Infinity War, ya que el Titán Loco contará con importantes aliados en su lucha por el universo.

«Mucha gente se sorprendió cuando Thanos no fue el villano de Avengers 2, pero nunca pensamos que lo fuera», confesó el director a Vulture. «Siempre fue contemplado como un titiritero hasta que estuviera listo para dejar este papel y entonces será el gran rival a vencer. No estará solo, estoy seguro que habrá más [villanos] en esa monstruosa épica, porque algo que no haría Marvel es dividir una historia en dos películas que no deberían ser. Les darán dos grandes películas».

Los comentarios de Joss Whedon abren las puertas a un intenso debate: ¿qué villanos acompañarán a Thanos en su lucha final? El Coleccionista y Nebula parecen opciones lógicas luego de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), aunque algunos rumores señalan que Ronan también podría estar de regreso. Loki es un favorito del público y el villano de mayor presencia en el MCU, por lo que su presencia no debería ser descartada. Algunos aficionados aseguran que Red Skull fue transportado con Thanos tras sujetar el Teseracto, mientras que Hugo Weaving tiene contrato vigente con Marvel. Finalmente no debemos descartar que la casa de las ideas enmiende sus errores con la llegada del verdadero Mandarín.

¿Suena complicado verdad? Al menos nos queda el consuelo de que los Vengadores también podrían contar con importantes adiciones como Scarlet Witch, Quicksilver, Vision, Falcon y War Machine, además de los debutantes Ant-Man, Doctor Strange, Black Panther y Captain Marvel. A esto agreguemos los recientes rumores que vinculan a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en el proyecto. ¡Así la lucha es más pareja!

Al final, lo único claro es que Avengers: Infinity War promete ser una película ESPECTACULAR. La gran épica de Marvel será dirigida por Anthony y Joe Russo (Capitán América y el Soldado del Invierno), con la primera parte abriendo el 4 de mayo del 2018 y su cierre programado para el 3 de mayo del 2019.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios