Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo vistazo al Joker de Jared Leto

17-04-2015, 11:01:09 AM Por:
Nuevo vistazo al Joker de Jared Leto

Nuestra única duda: ¿superará lo hecho por Heath Ledger?

¿Cómo lucirá el Joker de Jared Leto? Es una de las preguntas que nos hemos hecho desde que Warner Bros. confirmó al actor en Suicide Squad, adaptación de DC Comics que mostrará un peligroso equipo de villanos unidos bajo las órdenes del gobierno.

En las últimas semanas, el ganador del Oscar nos ha permitido disfrutar su paulatina conversión en el payaso y más recientemente David Ayer reveló una imagen del actor en clara referencia a The Killing Joke. Las expectativas incrementan luego de que Leto ofreciera un nuevo vistazo (vía) que les presentamos a continuación.

¿Están tan emocionados como nosotros? Sin embargo, valdria la pena recordar que la verdadera incógnita del proyecto no radica en la apariencia física Leto, sino en su capacidad para superar la magistral interpretación de Heath Ledger en El caballero de la noche (The Dark Knight). ¿Lo conseguirá?

¡Conoceremos la respuesta en agosto del 2016!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios