Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Helen Hunt

Por:

17-04-2015

La californiana parecía destinada a convertirse en uno de los mayores éxitos de Hollywood: su serie Mad About You gozó de enorme popularidad, participó en blockbuster Tornado, en el drama Náufrago y ganó un Oscar por su trabajo en Mejor…imposible. ¡Incluso prestó su voz a un capítulo de Los Simpson! ¿Dónde está ahora?La debacle de […]

La californiana parecía destinada a convertirse en uno de los mayores éxitos de Hollywood: su serie Mad About You gozó de enorme popularidad, participó en blockbuster Tornado, en el drama Náufrago y ganó un Oscar por su trabajo en Mejor…imposible. ¡Incluso prestó su voz a un capítulo de Los Simpson!

¿Dónde está ahora?
La debacle de Helen Hunt comenzó con los fracasos de Lo que ellas quieren y El beso del escorpión. Unos años después intentó rescatar su carrera con la fallida El día que mataron a Kennedy, hasta que en el 2013 logró un nuevo chispazo con su nominación al Oscar por Seis sesiones de sexo. ¿Creen que algún día logrará regresar a lo más alto de la industria? El talento está ahí, sólo esperamos que logre encontrar los proyectos adecuados.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios