Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Rick Moranis

Por:

17-04-2015

¡Pocos actores tan hilarantes como Rick Moranis! El actor sigue arrancando carcajadas al público con sus clásicos ochenteros y noventeros como Los Cazafantasmas, Spaceballs, Querida encogí a los niños y Pequeños gigantes. Sabemos que participó en la poco popular Tierra de osos, ¡pero no era para que desapareciera de la industria! ¿Dónde está ahora?La carrera […]

¡Pocos actores tan hilarantes como Rick Moranis! El actor sigue arrancando carcajadas al público con sus clásicos ochenteros y noventeros como Los Cazafantasmas, Spaceballs, Querida encogí a los niños y Pequeños gigantes. Sabemos que participó en la poco popular Tierra de osos, ¡pero no era para que desapareciera de la industria!

¿Dónde está ahora?
La carrera cinematográfica de Rick Moranis llegó a su fin tras el lamentable fallecimiento de su esposa por cáncer de mama, pues el histrión decidió tomar un descanso para concentrarse en su familia y al final se dio cuenta que no extrañaba los escenarios. Nosotros sí lo extrañamos a él…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios